Confidencias sobre mi primer cumple de niño en Chile

Antes de tener hijos había ido a un par de cumpleaños de niño. La verdad me parecía mucha organización, y un poco ruidoso (tantos niños juntos!!). Ahora me toco a mí organizar el de N, que cumplía 2. Recuerdo su primer cumple, el pobre tenía 40 de fiebre, y tuvimos que anular la visita de los familiares que venían a celebrar con nosotros.. Así que esta vez decidimos ir con todo: la fiesta tuvo lugar en la sala de eventos del edificio y arrendamos un inflable.

  • Comi más dulces que los niños
  • No sabía como se hacía una piñata (mi marido me salvo)
  • Quise hacer todo yo (la torta, las galletas, las barras de cereales..)
  • No sabía que había si o si que regalar una sorpresita a todos los invitados (no quería que sean dulces, así que compre unos yesos con pincel y tempera acá).
  • Es normal encargar la torta, y mejor si está decorada con alguna temática (Cars, Peppa Pig..). Yo quise hacerla casera, pero parece que nadie vio que era un pez… (idea de Pinterest)
  • Los inflables en marzo, mes de muchos cumpleaños, se agotan rápido así que hay que pedirlo con 3 semanas de anticipación. Existen inflable solo toboggán, otros solo castillo (para saltar), y otros que hacen los dos.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 comentarios sobre “Confidencias sobre mi primer cumple de niño en Chile

    1. Tu connais le groupe Facebook “Mamans Francophones au Chili” ? Souvent il y a des rencontres ou aprem de jeux proposés! N’hésite pas à y faire un tour, je t’envoie l’invitation via le gmail que tu as laissé.

      Me gusta

      1. Merci!!! Je viens d’y répondre! J’espère je serais acceptée! 🙏🏼😊
        Bisous á toutes!
        Javiera Puelma 👍🏻

        Me gusta

Responder

